Área Clientes

Politica de Calidad

Calidad

La Dirección de ASTURTECNIA, S.L., quiere expresar su compromiso para cumplir los requisitos definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad así como para aplicar mejoras continuas que lo hagan más eficaz.

La presente política se establece con objeto de orientar la gestión de la Organización, dicha orientación se plasma en las siguientes directrices:

  • La mejora continua debe incidir positivamente en el cliente, por tanto, el diseño de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad debe realizarse con objeto de aumentar su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos.
  • El equipo humano de ASTURTECNIA, S.L. es esencial y su satisfacción personal es un factor de gran relevancia que debe ser considerado como vía para satisfacer al cliente.
  • El cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables es un requisito que ASTURTECNIA, S.L. conoce, comprende y trata de aplicar en todas las actividades que realizamos.
  • Los proveedores son colaboradores de gran importancia para la calidad, su evaluación y seguimiento debe realizarse con objeto de poner en valor estas relaciones.
  • La planificación del Sistema de Gestión de la Calidad debe realizarse considerando sus procesos e interrelaciones, y debe incluir siempre la determinación de los recursos necesarios para proporcionar la calidad planificada.

Esta Política de la Calidad define el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos de la Calidad.

La Dirección de la empresa está comprometida con su utilización revisándola cuando sea conveniente para asegurar su vigencia.

lloyds calidad asturtecnia