Con más de 40 años de experiencia, estamos especializados en el suministro e instalación de compresores para la producción y tratamiento de aire comprimido para todo tipo de usos, tanto industriales como domésticos o médicos.
En los últimos años nuestra actividad ha sido ampliada, con aplicaciones más profesionales del aire, así como en su producción, ofreciendo compresores para presiones de hasta 500 bar, y una utilización más responsable, con destino a respiración humana, entre otras, así como un control de la atmosfera donde se utilice, complementado con los mejores equipos de seguridad y detección de gases, para su uso tanto en superficie, como espacios confinados.
Para ello contamos, con modernas instalaciones, y las autorizaciones legales correspondientes para la recarga e inspección de botellas de aire respirable según ITC EP-5, así como para llevar a término instalaciones y reparaciones en alta y baja presión (EIP-1 y ERP-1)
Para producir aire en baja presión distribuimos los compresores CHAMPION, pertenecientes al grupo GARDNER DENVER, ocupándonos igualmente del Servicio Post-Venta y disponiendo de una amplia red comercial a nivel Nacional, a la que proveemos tanto de los compresores, como de los recambios para su mantenimiento y conservación.
En alta presión, distribuimos los compresores BAUER, con los que alcanzamos presiones de hasta 500 bar, para múltiples aplicaciones; Industria en General, Bomberos, emergencias, buceo, industria Naval, gas y un amplio etc. que cubre la mayoría de aplicaciones en la producción y llenado de botellas de aire y gases. Igualmente nos ocupamos de la instalación, asistencia técnica y suministro de recambios y consumibles.
Complementamos nuestra actividad con el suministro de la amplia gama de detectores de gas portátiles HONEYWELL ANALYTICS así como todos los equipos de protección y respiración de la HONEYWELL SAFETY.
Para el mantenimiento y control de estos equipos contamos con todo el utillaje y sistemas de ensayo que requiere esta actividad, y con personal homologado y formado por los propios fabricantes. Con nuestra pasión por el aire comprimido, y porque su seguridad si importa, continuaremos ofreciendo los mejores equipos y sistemas que nuestras Representadas ofrezcan en todo momento, no solo en el aspecto comercial, sino en la ayuda, selección y mantenimiento de los mismos.